iPhone 8 (PRODUCT)RED está en MacOnline

La asociación de Apple con (RED) ha permitido recaudar millones de dólares para apoyar los programas de VIH/sida que entregan asesorías, exámenes y medicamentos para su prevención. Para esto, se fabricaron diferentes productos que ayudaron a esta iniciativa. En esta oportunidad, es el turno de sumarse al iPhone 8, el que conoceremos a continuación.

Con cada compra de los productos (RED), estarás contribuyendo directamente al fondo mundial de la lucha contra el sida. Con este slogan, Apple y (RED) buscan que todos podamos ayudar en esta causa, para prevenir el VIH a nivel mundial.

En esta oportunidad es el turno del iPhone 8 (PRODUCT)RED, que también cuenta con la versión iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED.

Esta nueva versión cuenta con todas las características del iPhone 8, solo que con un acabado rojo intenso en su parte posterior que lo hace un equipo muy llamativo, elegante y único en su especie.

Cuenta con diseño de vidrio, pantalla Retina HD, amplia gama de colores, 3D Touch, True Tone, Modo Retrato, Iluminación de Retrato, chip A11 Bionic, entre otras características.

Además, posee carga inalámbrica. Solo posicionándolo sobre la base, comenzará a alimentar su energía. Un mundo sin cables es posible.

Conoce más del iPhone 8 (PRODUCT)RED aquí

2018-04-30T14:49:20+00:00