Viaja tranquilo: vigila tu casa desde donde estés

Siempre es una preocupación dejar tu hogar solo, sobre todo cuando sales de vacaciones. Pero ahora existe una solución: sistema de alarma inteligente. ¿Cómo funciona? Conoce más en la siguiente nota del Blog MacOnline.

Siempre es un buen momento para poner vigilancia en tu casa, más aún cuando estás de vacaciones. Contar con un sistema que detecte movimientos y llame a números de emergencia, sería ideal. Bueno, esto existe y es posible. En esta nota te presentamos  Smanos: una marca que entrega soluciones de seguridad, monitoreo y automatización, para la tranquilidad de todas las personas y sus hogares.

A continuación, algunos de sus productos.

Este kit le entrega seguridad a tu hogar mediante un sensor para puertas y ventanas y un monitor de movimiento infrarrojo. Todo esto con la posibilidad de estar conectado al Wi-Fi y a tu línea de teléfono. De esta manera, cuando se active la alarma, los números de teléfonos asignados recibirán una llamada de aviso o un mensaje. Además, desde donde estés, podrás controlar este sistema a través de tu iPhone gracias a una app (W100 Alarm).

Conoce más de W100 de Smanos aquí

En el siguiente video, podrás ver todo el contenido que viene en su caja.

Muy sencillo de configurar; solo debes conectarlo a tu red Wi-Fi y listo. Posee dos sensores para puertas o ventanas, los que cuando se activan, enviarán una alerta a tu iPhone mediante la app W020 Alarm.

Conoce más de W020 Alarm aquí

Conoce todo lo que trae W020 de Smanos en el siguiente video.

En la palma de tu mano puedes tener todos los datos que necesitas para hacer un viaje inolvidable.

Hace un buen rato que ya no es necesario comprar un gran libro con mapas, recomendaciones, hoteles y lugares imperdibles para visitar. Cada vez que queremos emprender un viaje, desde nuestro iPhone o iPad, podemos hacer todas las reservas, buscar opiniones y rincones sin ocupar espacio en nuestra maleta o mochila y con la satisfacción de obtener fácilmente toda la información necesaria.

Te presentamos a continuación las aplicaciones que harán de tu viaje una experiencia mucho más completa.

A estos sistemas, puedes agregarles una cámara IP6 Wi-Fi de Smanos.

2018-02-15T11:33:45+00:00