Este verano entrena con tu música preferida

Cuando sales a trotar, no hay nada mejor que hacerlo escuchando aquella canción que te inspira, con audífonos que sean cómodos y resistentes. A continuación te recomendamos algunos de ellos que te harán disfrutar aún más tu entrenamiento.

No importa donde estés, siempre es un buen momento para entrenar. Salir a trotar por la ciudad, un parque, la playa o algún paraje especial, se convierte en un panorama muy entretenido, más aún si lo haces con buena música. Para eso, necesitas unos audífonos que te acompañen en todas, sean livianos y muy resistentes. ¿Probaste con muchos y ninguno cumplió con tus expectativas? No te preocupes. A continuación de entregamos tres grandes opciones, las que harán irte a la segura y que son perfectamente compatibles con tu iPhone.

Si quieres unos que se adapten a todo, los Stadion de Urbanears son los ideales. Deportivos, cómodos, livianos, flexibles y sin cables. ¿Qué mejor?

Se ajustan a la forma de tus oídos, con tres botones en la parte posterior para tener el control de todo. Siete horas de duración para que el trote nunca termine.

Conoce más de estos audífonos aquí

Si quieres duración de batería en tus audífonos inalámbricos, acá una gran alternativa. Powerbeats 3 de Beats te acompañarán a varias sesiones sin necesidad de cargarlos. Son flexibles, cómodos y resistentes al agua y sudor. Posee la función Fast Fuel, la que permite tener 1 hora de reproducción de tu playlists preferida, con tan solo 5 minutos de carga.

¡Sube el nivel de tu entrenamiento!

Conoce más de estos audífonos aquí

Un gran sonido, el que te acompañará a todas partes. Con los BeoPlay H5 de Bang & Olufsen, tendrás en tus oídos elegantes audífonos, lo que te entregarán calidad y resistencia. Con cinco horas de autonomía, podrás trotar con estilo y siempre acompañado para dar un poco más de impulso a tu rendimiento.

Conoce más de estos audífonos aquí

2018-01-05T14:25:30+00:00