Tomando fotografías con tu iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Una de las mejores características son las ventajas que puedes sacarle a la cámara.

Ya no se necesita hacer un curso de fotografía para tomar una foto atractiva, que muestre todos los atributos que queremos destacar. Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus poseen excelentes cámaras, tanto en la frontal (para hacer selfies) como en la posterior, que permiten hacernos sentir como verdaderos artistas.

¿Sabes todo lo que puedes hacer con ellas? Aquí una muestra de las mejores funcionalidades:

Mejores Retratos: Una de las características del iPhone 7 Plus es la opción “modo Retrato”, que aparece cuando se abre la cámara. Para un resultado casi profesional, debes enfocar a la persona, jugar con la profundidad y disparar cuando obtengas el efecto deseado.

Excelentes fotos de cerca: Lo más lógico es primero, acercarte al objetivo, tanto como para estar al menos 10 cm de él. Cuando lo estés, enfocas, juegas con la luz y obtendrás una fotografía artística, con todos los detalles que te puede entregar una cámara de 12 MP de resolución.

Increíbles Panorámicas Verticales: Esta es una función que se puede hacer con los últimos iPhone, pero que en su versión 7 y 7 Plus tiene toda una nueva experiencia visual. ¿Cómo lograrlo? Seleccionando el modo “Pano”, debes poner el dispositivo de forma horizontal y moverlo en el sentido de la flecha.

Fotos sin Flash: Todo fotógrafo profesional sabe que una buena imagen siempre se obtiene con luz natural. Para capturarla solo tienes que buscar un punto de luz, desactivar el flash, tocar en el objetivo para ajustar la exposición y disparar cuando obtengas la iluminación que quieres.

Imágenes en movimiento: Para lograr ese salto en el aire y esa pirueta, solo debes mantener presionado el disparador y luego elegir la que mejor capture el momento.

Una muestra del horizonte: Cuando queremos conservar la vista de un paisaje increíble, lo mejor es activar la cuadrícula y el modo HDR, encuadrar y luego tomar la foto.

Siluetas al atardecer: No hay foto más romántica que una pareja en un atardecer en la playa en donde solo se ven sus sombras. Para lograrlo tienes que poner a las personas enfrente del sol, mantén pulsado para mantener el enfoque, desliza para bajar la exposición y dispara.

2017-09-29T13:43:07+00:00