¡Reparamos la pantalla de tu iPhone!

No te preocupes si se te cayó tu iPhone y se te quebró la pantalla. Ahora ofrecemos la reparación con repuestos originales, autorizados y garantizados. Conoce más en la siguiente nota del Blog de MacOnline.

Desde ahora en adelante, tenemos un nuevo servicio para entregarte. Se trata de la reparación de pantallas de iPhone. Ya no tendrás que preocuparte si tu hijo pequeño tomó tu teléfono o si se te soltó de las manos y viste tu vida pasar por delante… ahora todo esto tiene solución.

A continuación, conocerás más detalles de este nuevo servicio que incluye cambio completo de pantalla y botón home para dejarlo funcionando sin problemas con el Touch ID.

¿Qué iPhone reparamos?
iPhone 6s
iPhone 6s Plus
iPhone 7
iPhone 7 Plus

¿Qué valores contempla?
iPhone 6s y iPhone 7: $99.990 IVA incluido
iPhone 6s Plus y iPhone 7 Plus: $119.990 IVA incluido

¿Tiempo de la reparación?
El servicio demora 1 hora aproximadamente desde el comienzo de la reparación. Disponemos de una máquina que calibra digitalmente tu iPhone y lo sella de forma automática para que todo funcione tal como la primera vez que lo usaste. Para que así sea, el equipo debe ser ingresado antes de las 19 horas para tenerlo listo el mismo día.
*El tiempo de reparación puede variar debido a situaciones que se puedan producir durante la calibración de la pantalla o mientras se realiza el diagnóstico, que pudieran implicar tener que evaluar otro tipo de servicio para tu iPhone.

¿Qué tiendas MacOnline ofrecen este servicio?
Por ahora entregamos este servicio en nuestras tiendas de Costanera Center en Santiago y Boulevard del Mall Marina Arauco en Viña del Mar.

¿Por qué preferir reparar tu pantalla en MacOnline?
El servicio de cambio de pantallas es el único autorizado por Apple en Chile y en todo el Cono Sur. Se realiza con piezas originales, lo que permite que tu iPhone recuperé la garantía original (mundial) si es que aún estabas dentro de dicho plazo. Si el plazo de garantía ya había expirado, tendrás 3 meses de garantía sobre esta reparación. Además, este servicio deja completamente habilitado el funcionamiento de Touch ID, con lo cual puedes usar la huella como reconocimiento dactilar en tu iPhone en los servicios que así lo permitan. Por lo mismo, si tienes problemas con el botón Touch ID esta reparación también es tu opción a escoger.

¡Atención!
Las reparaciones NO OFICIALES, además de ser peligrosas, invalidan definitivamente las opciones de servicio del equipo, tanto en garantía como fuera de ella. Además, en muchos casos, provoca que el botón home deje de funcionar parcial o totalmente en su funcionalidad Touch ID. Incluso existen casos donde algunos de los micrófonos presentan desperfectos como así las cámara del iPhone.

2017-11-16T18:06:47+00:00