Regalos para amantes de la música

A un melómano nunca le será indiferente dónde escuchar sus canciones favoritas. A continuación revisa los dispositivos que siempre serán un buen obsequio cuando te gusta la música.

Un buen sonido, un diseño único y con la última tecnología. Un verdadero fanático de la música siempre espera ese regalo de quien lo conoce bien y sus gustos. En esta nota del Blog MacOnline queremos ayudarte con algunas ideas que pueden ser muy útiles y que son completamente compatibles con cualquier modelo de iPhone.

Un diseño vanguardista y de tecnología exclusiva. Podrás escuchar tu música favorita en todas partes gracias a la conexión Bluetooth. Con una carga completa, te permitirá disfrutar de hasta 24 horas de música (a volumen normal). Posee micrófono integrado para llamadas con manos libres.

Conoce más de BeaPlay A1 aquí.

Si quieres regalar un parlante aún más portátil, esta es una buena alternativa. A pesar del tamaño de BeoPlay P2, el que cabe en la palma de tu mano, te entregará calidad de sonido y hasta 10 horas de música a volumen normal.

Conoce más de BeaPlay P2 aquí.

Podrás hacer deportes sin preocuparse de cables. Con estos audífonos solo debes disfrutar del paisaje y del buen trote. Muy cómodos, lo podrás controlar con sus tres botones que tiene en la parte posterior. Una excelente alternativa si lo tuyo es la vida sana al aire libre junto a su música preferida. 

Conoce más de Stadion aquí.

2018-02-15T11:34:27+00:00