¿Qué Mac de escritorio es el que necesito?

Si ya te decidiste por un equipo desktop, toma en cuenta las siguientes recomendaciones antes de realizar tu compra.

Elegir un nuevo equipo que te acompañará en tu trabajo o en tus estudios, es una decisión que debes tomar a conciencia, considerando que invertirás en algo que te acompañará por varios años. A continuación, te mostramos las diferencias entre nuestros equipos de escritorio para que tomes la mejor elección.

Este modelo, tiene un tamaño pequeño, pero ojo, no incluye pantalla ni mouse. Tiene un rendimiento suficiente como para los usos más básicos de un buen equipo: trabajar con documentos de textos, planillas de cálculo, revisar internet y editar videos simples. Será muy útil, pero no tendrá la potencia suficiente para tareas más exigentes.

 

El último modelo cuenta con una gran pantalla widescreen y Retina, ideal para quienes trabajan con videos e imágenes de alta resolución. Es uno de los equipos más rápidos de Apple, por lo que está orientado a los usuarios más exigentes, que necesitan un alto rendimiento y que están siempre preocupados del diseño.

Es una estación de trabajo orientado a profesionales que trabajan con aplicaciones que requieren un alto rendimiento como edición de video y software, programas 3D y similar exigencia. Es ultrarrápido, es capaz de editar videos 4K y tiene una alta capacidad de expansión, lo que te asegura que siempre podrás contar con un equipo actualizado. ¿Para quiénes se recomienda? Usuarios avanzados y profesionales que requieren un procesamiento de datos muy exigente.

2017-09-21T11:42:01+00:00