Diferencias entre Office 365 y Office Mac Home & Student 2016

Tu Mac debe tener Office, eso es claro. Pero, ¿cuál es el diferencia? A continuación te mostraremos las características de cada uno de ellos.

Siempre tendrás que abrir un documento Word, Excel o PowerPoint. El mundo entero dispone sus labores utilizando estos programas (debe ser porque no conocen Pages, Numbers y Keynote… ya hablaremos de ellos en otra nota). Pero al momento de obtener un Office, debes conocer las diferencias. ¿Cuál es el que más se acomoda a tus necesidades: el Office 365 o el Office Mac Home & Student? Acá te contamos las características de cada uno de ellos.

Office 365: Lo más importante que debes saber, es que se trata del pago de una membresía que dura un año corrido. Al final de este periodo, si deseas continuar, deberás volver a pagar. Este plan posee la suite completa: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access, más 1TB de almacenamiento para 5 usuarios en la nube, más 60 minutos de llamas Skype al mes para 5 usuarios, con soporte técnico.

Conoce más aquí: Office 365 Licencia para 1 año Microsoft

Office Mac Home & Student 2016: Este Office será tuyo por todo el tiempo, sin caducidad. Esta suite incluye los programas Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Se puede instalar solo en un Mac. Lo bueno de este Office es que siempre estará acompañándote, en todos tus desafíos, en todos tus trabajos, en todos tus sueños y creaciones. Tu Mac más el Office es una combinación perfecta para siempre poder entregar y recibir todos los archivos que quieras o necesites.

Conoce más aquí: Office Mac Home & Student 2016

2018-01-08T17:44:17+00:00