Nuevo iMac Pro: Convierte tus grandes ideas en tu mejor trabajo

Una nueva era ha llegado. Con el lanzamiento de este nuevo producto de Apple, podrás realizar tareas exigentes como procesar videos 3D sin ningún problema. El más pro ya está con nosotros. Conoce más del iMac Pro en la siguiente nota del Blog MacOnline.

El mejor equipo hasta ahora. El nuevo iMac Pro llega para convertirse en el favorito de aquellos profesionales que requieren velocidad, rendimiento y capacidad. Posee procesadores y chips gráficos más potentes, además de memoria y puertos más avanzados. Está hecho para que tus grandes ideas se transformen en tu mejor trabajo.

Este elegante diseño posee una pantalla Retina 5K, para ver cada detalle de tu trabajo. Si eres fotógrafo, editor de video, animador 3D, músico o desarrollador de software, el iMac Pro se convertirá en tu mejor compañero de labores. Podrás guardar proyectos muy grandes sin problemas, podrás trabajar con varias secuencias de video. Todo esto gracias al almacenamiento flash de hasta 4 TB.

En cuanto a las conexiones, ofrece una cantidad de puertos de alta velocidad. De esta manera, podrás compartir archivos velozmente, hasta 10 veces más rápido.

iMac Pro, un gigante que hará que tus ideas vuelen.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla Retina 5K de 27 pulgadas (diagonal)
  • Resolución de 5120 x 2880 compatible con mil millones de colores
  • Procesador gráfico Radeon Pro Vega 56 con 8 GB de memoria HBM2
  • 32 GB de memoria DDR4 ECC de 2666 MHz
  • Almacenamiento SSD 1 TB

Conoce más aquí

2018-03-12T15:37:12+00:00