Marshall: 50 años de experiencia en sonido

Si buscas un parlante de calidad, debes considerar un Acton, Stanmore, StockWell o Woburn. Cualquiera de estos te entregará la mejor experiencia. En la siguiente nota del Blog MacOnline te mostraremos las características de cada uno de ellos.

Marshall Headphones es una marca que se ha dedicado una vida entera a entregar calidad de sonido, para que tu música se escuche como nunca antes la habías oído.

Para eso, posee una gama de parlantes (también audífonos los que veremos en otra nota del Blog MacOnline) que te ofrecen una experiencia envolvente; diseño y sonido muy trabajado para que ese momento se convierta en único. Estos productos pueden convivir en cualquier ambiente de tu hogar (o donde estimes conveniente), ofreciéndote estilo y mucha personalidad.

A continuación te presentamos a cuatro poderosos que te cautivarán.

Parlante Bluetooth Acton de Marshall

A simple vista parece un parlante pequeño… lo es, pero oculta un poder único. Acton de Marshall es capaz de llenar de sonido tu hogar por completo. Su calidad te permite disfrutar de tu música preferida con un alto estándar.

Conoce más de Acton de Marshall aquí.

Parlante Bluetooth Stanmore de Marshall

Este parlante te entregará un registro nítido de tu canción preferida. Un sonido limpio y claro gracias a sus altavoces de alto nivel. Si quieres lucirte con tus amigos cuando vayan a casa, el Stanmore de Marshall es una excelente opción.

Conoce más de Stanmore aquí.

Parlante Bluetooth Stockwell de Marshall

El altavoz del Stockwell es el más ruidoso de su clase. El volumen, los graves y agudos podrán ser ajustados de manera analógica y de manera muy sencilla, ya que poseen los controles en su parte posterior. Además, podrás recibir y finalizar llamadas desde él.

Conoce más de Stockwell aquí.

Parlante Bluetooth Woburn de Marshall

Como dice la marca, “el sonido grande y poderoso de Woburn es el fiel legado de Marshall”. Con el diseño clásico interpreta los 50 años de diseño con lo que se ha trabajo arduamente para llegar a este gran resultado.

Conoce más de Woburn aquí.

2018-01-10T14:05:23+00:00