Llegó el Apple Watch Series 3 a MacOnline: un reloj superior

Asistente 24/7; este nuevo dispositivo monitoreará todos tus movimientos. Una vez que lo pruebes, no podrás estar sin él. A continuación las mejores características de este, el mejor compañero de todos.

Si hablamos de un asistente personal completo, debemos hablar del nuevo Apple Watch Series 3. Ahora podrás darle seguimiento a todos tus movimientos, medir tu frecuencia cardiaca, disponer de un altímetro y escuchar tu playlist preferida desde tu muñeca. Con este dispositivo siempre estarás más activo, motivado y conectado que nunca.

El nuevo Apple Watch Series 3 cuenta con GPS y altímetro. Además, registra todos tus ejercicios al aire libre como correr, andar en bicicleta, nadar y entrenamientos de alta intensidad. Podrás ir analizando tu evolución para superarte cada día.

Se trata de un reloj deportivo superior, desde donde podrás escuchar música para que tu motivación no se acabe. Esto es posible con la sincronización de tus playlist de Apple Music y tu Apple Watch Series 3; dale un nuevo impulso a tu desempeño.

En esta versión también contamos con el Apple Watch Nike+ que llega con todas estas mejoras para que salir a correr sea una experiencia de otro nivel. Ahora podrás conectarlo de manera inalámbrica con los equipos compatibles de tu gimnasio.

Tu mano derecha en tu muñeca. Disponible en nuestras tiendas y en maconline.com. Conoce más del Apple Watch Series 3 aquí

Características Apple Watch Series 3

  • GPS y altímetro barométrico para registrar la altura y la distancia recorrida.
  • Nuevo procesador de doble núcleo para un mejor rendimiento de las apps.
  • Reloj deportivo superior y monitor de actividad inteligente.
  • Diseñado para nadar: ideal para los que no se resisten a una piscina ni al mar.
  • Caja de aluminio.
  • watchOS 4 es aún más inteligente e intuitivo.
2017-11-17T11:03:02+00:00