iPhone X está en MacOnline

Dile hola al futuro. Con un diseño que es todo pantalla, podrás usarlo tan solo con la mirada o una palabra. Inteligente y de gran rendimiento, esta nueva generación de iPhone llegó y está disponible en todas nuestras tiendas y en maconline.com

Lo que todos estábamos esperando: iPhone X ya está en MacOnline. El nuevo iPhone que sorprendió en septiembre durante la presentación de Apple y que causó gran expectación en todos los amantes de la marca.

Sus increíbles características, nuevas técnicas y tecnologías, logran que la pantalla siga las curvas del diseño con gran precisión.

El iPhone X presenta un diseño totalmente de vidrio y acero inoxidable, con una increíble pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas. Además, cuenta con chip A11 Bionic, el más potente e inteligente utilizado en un smartphone, realidad aumentada y juegos 3D.

Gracias a su Face ID y la cámara TrueDepth, entrega una innovadora y segura forma de desbloqueo e identificación.

Una de las mejores innovaciones es que cuenta con iluminación de Retrato con la que podrás obtener hermosas selfies con un efecto de profundidad de campo.

Por otra parte, la cámara frontal analiza más de 50 movimientos musculares para luego reflejar tus expresiones en 12 divertidos Animoji.

La cámara trasera se rediseñó para entregar doble estabilización de imagen óptica, incluyendo un nuevo filtro de color, pixeles más profundos, un procesador de señal de imagen mejorado diseñado por Apple.

Dile hola al futuro, dile hola al iPhone X.

Disponible en todas nuestras tiendas y en maconline.com

Características del iPhone X

  • Pantalla Super Retina HD de 5,8 pulgadas con HDR y True Tone.
  • Cámara dual de 12 MP con doble estabilización óptica de imagen, modo Retrato, iluminación de Retrato y grabación de video 4K de hasta 60 cps.
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 MP con modo Retrato e Iluminación de Retrato.
  • Face ID para una autenticación segura.
2017-12-07T12:05:08+00:00