El iPhone 8 y iPhone 8 Plus están en MacOnline

A partir de hoy están disponibles en todas nuestras tiendas y en maconline.com. ¿Quieres saber más de este nuevo iPhone? Revisa la siguiente nota.

Ha llegado la nueva generación de iPhone a MacOnline. Se trata de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, los que poseen increíbles características que te enamorarán.

¿Por qué elegir un iPhone 8 o iPhone 8 Plus?

A continuación, te contamos sobre sus excelentes atributos, gran desempeño y su nuevo modo Retrato.

Nuevo Chip A11 Bionic

Es el más avanzado del mundo. Este nuevo chip te permitirá navegar de manera más rápida, con un rendimiento extraordinario, sobre todo para la utilización de apps de realidad aumentada. Verás el mundo de otra manera. Ese nuevo Chip reemplaza al Chip A10 Fusion del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

App: Monster Park – Dino World

Mejor rendimiento para moverte rápidamente

Posee una nueva CPU, la que es más rápida que las antecesores, ya que cuenta con cuatro núcleos de alta eficiencia que son hasta 70% más rápidos que los del chip A10 Fusion (iPhone 7 y iPhone 7 Plus). Ahora te moverás de manera más ágil.

App: Infinity Blade

Nuevo modo Retrato – iPhone 8 Plus

En cuanto al iPhone 8 Plus, se agrega una nueva funcionalidad a diferencia a su antecesor: la nueva iluminación de modo Retrato. Esto permitirá tomar fotos increíbles, como en un estudio profesional. Con esta nueva característica podrás editar las imágenes las veces que desees, utilizando el efecto que consideres más adecuado. ¡Fascinante!

Vidrio más resistente del mundo

Su nuevo diseño, a diferencia de los iPhone anteriores, está creado con el vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora. Además, posee un borde de aluminio aeroespacial que te fascinará.

Pantalla Retina HD con True Tone

Posee una pantalla Retina HD, mucho mejor que las versiones anteriores, con amplia gama de colores y 3D Touch, lo que la convierte en la más impactante del mundo. Además, cuenta con True Tone, tecnología que controla automáticamente el balance de blancos para verla de manera perfecta a luz y sombra.

Un mundo sin cables

Podrás cargar tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus en cualquier base de carga, sin la necesidad de cables. Próximamente en MacOnline (accesorio se vende por separado).

Disponible en todas las tiendas MacOnline y en maconline.com

iPhone 8 – iPhone 8 Plus – Especificaciones técnicas

  • Pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas con True Tone.
  • Diseño de vidrio y aluminio resistente al agua y al polvo.
  • Cámara de 12 MP con estabilización óptica de imagen y grabación de videos 4K de hasta 60 cps. En el caso del iPhone 8 Plus, modo Retrato con iluminación.
  • Cámara FaceTime HD de 7 MP con Retina Flash para tomar selfies espectaculares.
  • Touch ID para una autenticación segura.
  • A11 Bionic, el chip más potente e inteligente usado en un smartphone.
  • Carga inalámbrica (compatible con cargadores Qi).
2017-11-11T08:21:56+00:00