iOS 11: lleva tu iPhone y iPad a otro nivel

Conoce todo lo que debes saber sobre la nueva actualización del sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

iOS 11 llega con cambios importantes que se aplicarán en tu iPhone, iPad y iPod. Todas estas mejoras y nuevas funciones harán que tu equipo llegue a otro nivel.

Entre las novedades destaca el nuevo Centro de Control, el que se rediseña para que tengas todo lo que necesitas accediendo solo deslizando tu dedo de abajo hacia arriba.

Observa tus notificaciones de manera muy rápida; desliza tu dedo hacia abajo y aparecerán.

iOS 11 incorpora la app Archivos, con el que podrás encontrar y organizar tus documentos de manejar más sencilla.

Se incorpora AirPlay 2. Con esta opción controla el audio de todos los lugares de tu hogar. Seleccionas la canción, dónde debe escucharse y el volumen que desees.

Cuando manejas, solo deberás concentrarte en conducir. Ahora con la opción No Molestar, avísale a tus contactos que estás al volante y que le responderás en seguida. Todo esto de manera automática.

Con la nueva app Mapas, obtén detalles más específicos, por ejemplo, si estás en un aeropuerto y necesitas ubicar una tienda en particular. Importantes mejoras, especificaciones de calles y todo lo que buscas. Es el mejor compañero de viajes.

Nueva opción para enviar emojis, stickers y mensajes a tus amigos. Personaliza cada vez más lo que deseas decir.

App Store rediseñada. Ahora será más fácil encontrar apps y juegos.

Ponle filtros a tus fotos con esta nueva opción. Y no te preocupes, poseen la misma calidad de siempre, pero pesan la mitad.

Con tu iPad, escanea el documento que deseas y firma con el Apple Pencil lo que necesites. Guárdalo y envíalo a quien desees.

Equipos compatibles con iOS 11

2017-09-21T08:59:42+00:00