Entretenidas apps de realidad aumentada para disfrutar en tu iPhone

Gracias a iOS 11 de tu iPhone o iPad, podrás disfrutar de esta gran experiencia, que te dejará perplejo. ¿Quieres conocer algunas de las apps destacadas? Revisa la siguiente nota de Blog MacOnline.

La nueva generación de iPhone llegó junto a la posibilidad de disfrutar de la realidad aumentada gracias a iOS 11. Ahora, tanto el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X cuentan con las características necesarias para que este tipo de aplicaciones tengan el mejor rendimiento.

A continuación, te dejamos algunas de las mejores apps que pueden hacer que tu experiencia con el iPhone o iPad sea entretenida.

Atlas de anatomía humana 2018 – Una gran app de realidad aumentada. Si tienes hijos, sin duda será una gran ayuda para sus tareas del colegio. Se trata de la posibilidad de ver cada recóndito lugar del cuerpo humano. ¡Increíble! Eso si; es una app pagada.

Edmunds Inc – Si estás pensando en comprarte un auto, pero no estás del todo seguro que quepa en el estacionamiento de tu casa, de tu edificio o el que arrendaste, acá tienes la solución. Podrás ubicar virtualmente el vehículo que tienes pensado adquirir y ubicarlo en su lugar. Es gratis. Disponible solo para iPhone X.

AR MeasureKit – Con esta apps podrás medir todo lo que necesitas en tiempo real. Una gran herramienta si deseas medir algo y no andas con huincha. Solo con tu iPhone podrás conocer los centímetros exactos. ¿Lo mejor? Es gratis. Podrás sacarle gran provecho. Disponible para iPhone 6s o superior.

Stack AR – Uno de los juegos de realidad aumentado más sencillo pero, a la vez, más adictivos. Solo debes ir apilando columnas mientras van apareciendo. Esta app te entregará buena compañía en tus tiempos de ocio. Es gratis.

2017-12-06T15:09:54+00:00