El ejercicio de mantener una vida sana

Con la App Salud, no solo puedes monitorear tus ejercicios, también llevar un control de datos como tu peso, actividades físicas y hasta calidad del sueño. ¿Lo mejor? Todo desde el iPhone o del Apple Watch los que se sincronizan perfectamente. Ahora cuida tu salud es mucho más sencillo.

Lo mejor de esta aplicación, disponible a través de iOS en tu iPhone, es que no necesitas 20 aplicaciones para tener en cuenta lo más importante y que, por algo, hace honor a su nombre: Salud. Pero, ¿cómo podemos sacarle provecho?

Lo primero que debes entender es que todos los datos que registra esta app se sincronizan de inmediato con tu Apple Watch, por lo que siempre los mantendrás actualizados.

Para comenzar, debes ingresar tu “Ficha Médica” en que entregas información básica sobre tu peso, estatura, alergias, grupo sanguíneo, enfermedades e incluso un contacto de emergencia.

Desde “Datos de Salud” puedes acceder a todas tus actividades, como paseos en bicicleta, pasos y pisos subidos. También información sobre lo que comes, la calidad de tu sueño y también de meditación. Estos datos los puedes registrar de forma manual, pero serán mucho más precisos y efectivos si los recoges a través del uso del Apple Watch.

¿Cuáles son las ventajas de tener todos estos datos?

Tener un completo informe de tu estado físico, que puedes llevarlo a todas partes y que incluso puede ser de ayuda vital en caso de una emergencia médica.

2017-10-06T10:13:53+00:00