Consejos para elegir un parlante portátil

Llevar tu música a todos lados sin cables y con un sonido increíble. Revisa los siguientes tips para escoger el que mejor se adecúa a tus necesidades.

Solo necesitas un reproductor que puede ser tu iPhone o iPad y una conexión inalámbrica.

Un altavoz es una excelente compra para todos los que les gusta el buen sonido, aquí te presentamos aspectos que debes considerar a la hora de elegir uno.

Recuerda siempre asegurar la compatibilidad. Debes tener en cuenta que los Wifi dependerán siempre de Internet para conectarse y también de una configuración previa. En ese sentido, los Bluetooth son más cómodos y transportables, pero su sonido no será de tanta calidad como los Wifi. Un ejemplo es el PLAY:1 Sonos Negro, que permite con una sola aplicación podrás controlar toda tu música y los servicios de streaming desde tu MacBook, iPhone o iPad.

Imagínate que estás en lo mejor de la fiesta y de pronto queda todo en silencio. Algunos como el parlante Bang & Olufsen BeoPlay P2 pueden durará hasta 10 horas de reproducción continua, para asegurar que los buenos momentos duren toda la noche.

Aunque ocupa poco espacio siempre debes tener en cuenta dónde lo vas a poner. Si lo vas a mantener en tu casa lo más probable es que quieras que vaya con la decoración, mientras que si lo sacas a la calle querrás uno que vaya con tu estilo y que también aguante los golpes. El SoundLink Bluetooth Mobile III de Bose cumple con ambas, tiene líneas sofisticadas y un tamaño compacto.

2017-10-11T14:09:38+00:00