Conociendo AirPower de Apple

¿Soñaste con poder cargar tu ecosistema completo? ¿iPhone X, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo? Esto será posible gracias a AirPower. Conoce más de esta base de carga en la siguiente nota de Blog MacOnline.

El tema de la carga siempre será todo un tema, sobretodo cuando los dispositivos están todos conectados para entregarte la mejor experiencia. Es por esta razón que Apple pensó en sus usuarios y consideró que era muy importante entregarles una alternativa para cargar todos los equipos que son compatibles con el estándar Qi al mismo tiempo.

Así es que el mismo día que se presentaron el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, Apple anunció el lanzamiento de AirPorwer; una base que llegará para que puedas cargar iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo.

Si bien no se ha lanzado al mercado aún, se espera que llegue para apoyar a todos quienes esperaban este tipo de dispositivo.

Por ahora, quienes posean un iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X, podrán usar la base de carga inalámbrica mophie, la que permite cargarlos solo poniéndolos sobre ella.

Estaremos informando cuando esté disponible AirPower de Apple.

2018-01-17T14:39:11+00:00