Cómo internet cambió la forma de ver TV

El zapping es una cosa del pasado. La parrilla de canales fue reemplazada por servicios streaming, que sirven para mucho más que solo ver películas.

Pasábamos por un centenar de canales de cable sin encontrar un programa, película o serie que nos gustara. Esa era la experiencia de ver televisión, una costumbre que ya fue casi reemplazada gracias a las plataformas de streaming como Netflix o Amazon, que ofrecen contenidos para disfrutar según nuestros gustos.

La masificación de televisores smart y los dispositivos para ver contenido, permitieron que las aplicaciones ofrecieran servicios más personalizados.

El Apple TV, por ejemplo, más que un reproductor es un verdadero centro de entretenimiento, ya que enriquece la forma de ver televisión. Una de sus características más populares es que a través de una conexión inalámbrica puedes proyectar fotos, documentos o videos de tu iPhone o Mac en la pantalla.

Con el dispositivo, podemos tener acceso a iTunes y a todo el catálogo de Apple Music. Además, nos permite hacer compras online o entrenar con una rutina de ejercicios. También, jugar videojuegos gracias a su remote táctil o con el Horipad Wireless.

Las aplicaciones para los dispositivos de streaming se expanden cada vez más según las necesidades de los usuarios.

 

2017-09-12T10:40:44+00:00