Claves para cuidar tus finanzas

Cuidar tu bolsillo nunca fue más fácil con aplicaciones que te pueden ayudar a ser más ordenado y a tener un mayor control de tus gastos.

¿Nuevamente esperando con ansias fin de mes? No necesitas ser un experto en finanzas o en planillas de cálculo para cuidar mejor tu dinero, solo debes ser cuidadoso a la hora de endeudarte.

Para que vivas tranquilo y sin sobresaltos te presentamos tres Apps con las que puedes organizar mejor tu presupuesto.

 

Esta aplicación lleva el control de tus gastos y se conecta de forma segura con las cuentas de tu banco, incluso si son de entidades diferentes. Con toda la información, clasifica cada gasto o ingreso de forma automática y te entrega un informe diario de tus finanzas.

A través de un despliegue muy visual, esta App ofrece registrar de forma muy sencilla cada peso que gastas. Estos datos generarán una estadística que se podrá revisar cada semana o mes, para tener un total control de cuándo debemos de dejar de sacar plata de nuestros bolsillos.

Al igual que las anteriores, permite mantener un detalle de cada gasto, incluso puede hacer una proyección de si alcanzarás o no a cubrir todo lo que tienes que pagar. Sin embargo, una de sus mejores cualidades es que lo puedes sincronizar con el iPhone y el iPad.

Estas aplicaciones pueden ser una ayuda para tu billetera, pero recuerda que la mejor recomendación es ser siempre cautos con nuestro dinero.

 

2017-09-12T11:14:11+00:00