Chip A11 Bionic: el más rápido del mundo

La nueva generación de iPhone cuenta con este chip, que llega para convertirse en el mejor de todos. ¿Cuáles son los beneficios que conseguirás con él? Revisa la siguiente nota.

Apple no deja de sorprendernos con sus nuevas creaciones. El nuevo chip A11 Bionic, que está incorporado en el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, tiene la capacidad de administrar su potencial de forma inteligente, distribuyendo las tareas entre los distintos núcleos de alto rendimiento y los de alta eficiencia. Esto parece algo complejo, difícil de entender, pero lo que significa a grandes rasgos es que todo lo que haces a diario, como enviar mensajes o navegar por Internet, lo harás muchísimo más rápido y con un consumo de energía limitado. En palabras simples, el iPhone X tiene dos horas más de autonomía que el iPhone 7.

Este nuevo chip posee cuatro núcleos de alta eficiencia, los que son hasta 70% más rápidos que los del chip A10 Fusion (chip del iPhone 7 y iPhone 7 Plus). Además, contiene 2 núcleos de alto rendimiento, los que son hasta 25% más rápidos.

Todo eso permite, por ejemplo, que las apps de realidad aumentada corran sin problemas y puedas vivir una experiencia increíble.

Además, posee un procesador neural de doble núcleo capaz de reconocer personas, lugares y objetos. Se trata del motor detrás de las funcionalidad Face ID y Animoji (del iPhone X).

El chip A11 Bionic, potencia sin precedentes.

Conoce más del iPhone 8 aquí

2017-11-29T14:24:06+00:00