Conociendo la carga inalámbrica del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

Una de las características más destacables de la nueva generación de iPhone es su sistema integrado de carga inalámbrica. Pero, ¿cómo funciona? Acá te contamos todos los detalles.

¿Aburrido de los cables? Bueno, esta es una gran noticia para ti. El iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X cuenta con múltiples características, mejoras y cualidades que los hacen únicos. Entre esos tributos se encuentra que poseen un sistema integrado de carga inalámbrica.

Gracias a una base de carga, podrás cargar tu iPhone donde quieras, sin necesidad de cables.

¿Cómo funciona?

La carga inalámbrica utiliza una inducción electromagnética lo que permite cargar el iPhone. Solo debes ubicar el iPhone sobre la base y comenzará a cargar.

Algunas recomendaciones a considerar:

  • No poner nada entre el iPhone y el cargador, ya que esto hará que no cargue correctamente.
  • Si observas que el porcentaje de carga no sube o lo hace lentamente y tu iPhone posee una carcasa, quítasela.
  • Si tu iPhone vibra cuando recibes una notificación, esto puede hacer que se mueva y se ubique de mala manera en la base. De ser así, desactiva esta alerta o bien déjalo con la opción “No molestar”.
  • Es posible que el iPhone se caliente un poco durante la carga. Para extender la duración de la batería si la temperatura sube demasiado, el software podría limitar la carga una vez superado el 80%. El iPhone reanudará la carga cuando baje la temperatura. Intenta colocar el iPhone y el cargador en un ambiente más frío.

La base de carga Apple llamada AirPower estará disponible a comienzos del 2018 y permitirá cargar el iPhone 8 (o iPhone 8 Plus o iPhone X) más tu Apple Watch y los AirPods de manera simultánea.

2017-11-27T09:21:02+00:00