Baterías externas para alargar la vida de tu iPhone

Se viene un momento importante, quieres sacar una foto, estás a punto de hacerlo y… se apaga. ¡Qué nunca más te pase!

Si te gusta escuchar música, sacar fotos, mirar películas en streaming o simplemente eres de los que usa demasiado tu iPhone, de seguro más de una vez te ha pasado que la batería se te hace insuficiente.

A veces no podemos llevar nuestro cargador a todas partes, especialmente cuando estamos de vacaciones o haciendo alguna actividad outdoor. Es por esto que las baterías externas y portátiles se convierten en el accesorio ideal: las puedes llevar en tu bolsillo, mochila e incluso tu mismo iPhone. Te presentamos algunos modelos y características que debes considerar.

Una de las formas más cómodas de llevar una batería extra es asociada como si fuera una funda de tu dispositivo, que se activa cuando la necesites solo con apretar un botón. Juice Pack Air te asegura 14 horas más de conversación, 10 adicionales de navegación, 11 de reproducción de video y 50 más de música.

Te sirve tanto para tu iPhone y para el iPad. Powerstation XL funciona con un cable intercambiable que lo puedes usar con dispositivos iOS y Micro USB, incluso al mismo tiempo, ofreciéndote 48 horas de batería extra.

Es una de las más fáciles de usar. Power Cylinder Micro USB Techlink se conecta a cualquier dispositivo USB para recargarse. Por ejemplo, si está completa equivale al 100% de un iPhone 6 y a un 80% para un iPhone 6 Plus. Es tan pequeña que cabe en un bolsillo y sirve como fuente de energía para cualquier dispositivo USB o Micro USB

2017-10-25T11:44:35+00:00