¿Cómo saber qué batería portátil escoger para tu viaje?

Hay baterías de diferentes mAh. ¿Sabes cuántas veces podrás cargar tu iPhone con alguna de ellas? ¿Sabes qué significa mAh? Esta nota de Blog MacOnline te guía para tomar la mejor decisión.

Si vas de viaje y temes que tu iPhone se quede sin batería en ese preciso instante cuando quieres tomar una foto para el recuerdo, no te preocupes. Hoy la solución es llevar una batería portátil. ¿Pero cuál es la más adecuada? ¿Cuántas veces podrías cargar tu iPhone? Estas son algunas preguntas que puedes hacerte al momento de escoger la que más te sirva (en cuanto a valor y cantidad de cargas). Acá te damos algunos tips para que no pierdas la calma.

Las baterías portátiles ofrecen distintos mAh (miliamperio hora). Lo más básico es saber que mientras más alto sea este número, más cargas podrás otorgarle a tu iPhone.

A continuación podrás conocer tres opciones para distintas ocasiones.

Si no quieres cargar peso demás, esta es una excelente alternativa. Con solo 90 gramos, esta batería portátil puede salvar tu día. Su mAh te entregará, por lo menos, una carga completa a tu iPhone. Ideal para un viaje corto, de aquellos que solo necesitas una carga en el día.

Conoce más de esta batería portátil mophie powerstation mini de 3.000 mAh aquí

Esta batería podríamos decir que es un término medio en cuanto a cantidad de veces que puedes cargar tu iPhone (2 veces de manera completa). Además, posee la posibilidad de cargar tu Apple Watch (6 veces de manera completa). Considéralo para un viaje más largo. 

Más información de la batería portátil Valet de Belkin con 6.700 mAh y cargador para Apple  Watch aquí

Debes considerarla para viajes más largos, cuando estés en constante movimiento. Esta batería te permitirá cargar tu iPhone 7 veces y 2 tu iPad. A pesar de ser XXL, su tamaño es compacto para llevarlo a todas partes.

Conoce más de la batería mophie powerstation XXL de 20.000 mAh aquí

2018-02-15T11:33:05+00:00