Apps que motivan el ejercicio

Bajar algunos kilos o mantener un buen estado físico se hace menos difícil con aplicaciones que te ayudan a monitorear tus ejercicios y te animan a realizarlos.

Desde hace un tiempo que hacer deporte se hizo mucho más entretenido con la utilización de aparatos como el iPhone o el Apple Watch, que ofrecen distintas aplicaciones para llevarlas en tu bolsillo o en tu muñeca, en el caso de hacerlo al aire libre, o tal vez desde tu propia casa a través de Apple TV.

En iPhone, una de las más conocidas y populares a la hora de salir a trotar o correr por las calles es Runastic, que utiliza el GPS para trazar el recorrido, monitorear el tiempo, la distancia y la velocidad.

Ahora si necesitas algo más personalizado, Sworkit es un verdadero personal trainer en tu mano, que te permitirá crear tus propios entrenamientos de fuerza, aeróbicos y hasta de yoga.

Para Apple Watch una de las más conocidas es Seven, aplicación que a través de ejercicios simples, durante 7 minutos y por 7 meses, promete mantenerte en forma.  Si lo que te gusta es andar en bicicleta sin muchas cosas encima, con Strava GPS Correr Ciclismo podrás rastrear todos tus paseos en ese medio de transporte y establecer tus propios retos personales, desde la comodidad de tu muñeca.

No hay nada más cómodo que bajar de peso haciendo ejercicio desde tu propio hogar, frente a un televisor. Una de las más populares en Apple TV es Streaks Workout, que permite realizar 18 ejercicios diferentes orientados a cada miembro de la familia, ya que permite hasta 4 perfiles distintos. También se puede encontrar Cody Fitness Video Training, una verdadera comunidad, que con videos puedes hacer todo tipo de ejercicios, con un historial de tus resultados, para conocer si debes seguir con la misma rutina o cambiarla por una más exigente.

 

 

 

2017-09-12T16:37:15+00:00