La nueva forma de ver televisión: Apple TV 4K está en MacOnline

Calidad de imagen a un nivel superior. Así se puede describir, en una simple frase, esta nueva Apple TV, que llega para revolucionar la manera de cómo vemos nuestros programas favoritos.

Aquí te entregamos los mejores beneficios que encontrarás en este nuevo producto de Apple.

El rápido avance de las nuevas tecnologías, ha permitido ir mejorando la resolución de televisores y reproductores de streaming. Es por esta razón, y para entregar la mejor experiencia a sus usuarios, es que Apple lanzó el nuevo Apple TV 4K. Este nuevo dispositivo posee cuatro veces el número de pixeles del HD tradicional, lo que permite ofrecer una calidad de imagen única. Además, cuenta con HDR; un alto rango dinámico donde la reproducción de videos se hace con una amplia gama de colores y luminosidad para que sea más realistas y con un mayor nivel de detalle.

Esta nueva Apple TV 4K cuenta con Chip A10X Fusion, convirtiéndola en una poderosa plataforma que te permite jugar y navegar por distintas apps de manera entretenido y con un gran rendimiento.

Podrás ver tu fotos y videos más increíbles de tu Fototeca de iCloud, disfrutar de Apple Music y compartir la pantalla con quien desees mediante AirPlay.

Cuenta con el Apple TV Remote, que tiene una superficie Touch para que tengas el control absoluto de lo que quieres ver y poder realizar búsquedas de manera más rápida.

La nueva era de la televisión llegó y está en MacOnline.

Conócelo el nuevo Apple TV 4K aquí

Especificaciones técnicas

  • 4K HDR (Dolby Vision y HDR10).
  • Sonido Dolby Digital Plus 7.1.
  • Chip A10X Fusion.
  • Navegación y búsqueda de contenido con Apple TV Remote.
  • Reproducción de fotos y videos de tu iPhone y iPad en el televisor.
  • iTunes, HBO GO, FOX, Netflix y miles de apps más en el App Store.
2017-11-13T15:46:09+00:00