Apple Watch Series 3 y Apple Watch Nike+: tu compañero perfecto

Nunca es tarde para comenzar. Con el Apple Watch podrás medir todos tus movimientos detalladamente, de tal manera que puedes superar tus metas a diario. Esto y mucho más en la siguiente nota del Blog MacOnline.

Este (y siempre) es un buen momento para comenzar. Iniciar un cambio de hábito implica comenzar a hacer las cosas distintas. El llevar una vida saludable te obliga  a tener una alimentación adecuada y a ejercitarse. Para eso, no hay nada mejor que el Apple Watch Series 3 y Apple Watch Nike+, los que serán una ayuda fundamental para motivarte y entregarte toda la información que necesitas.

Cuenta con coaching inteligente, app de Frecuencia Cardiaca, puedes tener tus playlists favoritas en tu muñeca, GPS y altímetro integrado. El Apple Watch Series 3 es un reloj deportivo superior.

Siempre es importante que te motiven para que puedas cumplir tus objetivos diarios. El Apple Watch Series 3 será tu mejor aliado en este aspecto. Te dirá todo lo que necesitas, en el momento exacto. Completa los círculos diarios y consigue la meta.

Ahora en MacOnline: por la compra de tu Apple Watch Series 3 o Apple Watch Nike+, más $99.990 llévate unos audífonos PowerBeats3 (precio normal $139.990). Agrega al carro de compra el Apple Watch que quieras y escoge el Powerbeats3 que más te guste. Conoce más aquí

Haz todo lo que quieras y más. Recibe llamadas, mensajes, revisa tu calendario, monitorea tus actividades, nada, corre, sube cerros… El Apple Watch Series 3 y Apple Watch Nike+ estará contigo donde quieras ir.

Conoce más aquí blog.maconline.com/motivate

2018-04-04T16:47:53+00:00