Aplicaciones para dar la vuelta al mundo

En la palma de tu mano puedes tener todos los datos que necesitas para hacer un viaje inolvidable.

Hace un buen rato que ya no es necesario comprar un gran libro con mapas, recomendaciones, hoteles y lugares imperdibles para visitar. Cada vez que queremos emprender un viaje, desde nuestro iPhone o iPad, podemos hacer todas las reservas, buscar opiniones y rincones sin ocupar espacio en nuestra maleta o mochila y con la satisfacción de obtener fácilmente toda la información necesaria.

Te presentamos a continuación las aplicaciones que harán de tu viaje una experiencia mucho más completa.

Mapas: Desde la comodidad de tu iPhone o iPad podrás estar siempre ubicado gracias a su tecnología GPS. Puedes calcular cuánto tiempo te demoras de un punto a otro, búsquedas más rápidas, por ejemplo, solo escribiendo la palabra “restaurantes”, información del tráfico en tiempo real, visualización de áreas interactivas 3D y todo con la ayuda de Siri.

Hopper: Cuando planificamos un viaje a veces nos entusiasmamos y queremos ir a más lugares de los previamente planificamos. Esta aplicación te aconseja cuándo comprar un pasaje a bajo costo y también cuándo es recomendable esperar un mejor precio.

Wallet: Esta aplicación de iOS y que viene con todos los iPhone, te permite guardar en un solo lugar todas tus tarjetas de embarque, tickets de tren, reservas de hotel, cupones de descuento, entre muchas otras cosas. Una vez que uses esta app le dirás adiós para siempre a todas esas hojas impresas que sólo ocupaban espacio en tu equipaje.

Flush Toilet Finder: Cuando estás caminando todo el día, en algún momento llegará el llamado de la naturaleza. Cuando necesites un baño esta app será tu salvación, se conecta con tu GPS y es capaz de encontrar el baño más cercano a tu ubicación.

Weather Pro: Aplicaciones del clima hay muchas, pero esta suele acertar. Además de indicarte la temperatura. Se especializa en centros de skí y playas, en donde incluso te comenta cuál es la temperatura del agua.

Xe Currency: Si las matemáticas no son lo tuyo y te demoras en calcular cuánto te sale esa bonita polera que viste en pesos chilenos, esta app te ayudará a hacer el cálculo.

Google Traductor:: Si vas a un lugar y no sabes cómo pedir comida, esta app te permitirá crear frases y traducir letreros. Con esto podrás desenvolverte de forma fácil y rápida.

Tripadvisor: Es más que para reservar hoteles. Es una aplicación que te ofrece un ranking de las mejores atracciones, restaurantes y puntos de interés de una ciudad, basados en las opiniones de miles de usuarios.

Skype: Mantente siempre conectado gracias a esta clásica aplicación que te permite hacer videollamadas y hablar por teléfono, incluso a uno fijo, a una tarifa muy conveniente.

Expensify: Dicen que es la mejor app para los desordenados. Controla los gastos y guarda todas tus boletas, incluso las que tienes almacenadas en tu bandeja de correo. Te permite crear un gráfico y decirte cuando es mejor no seguir gastando tanto.

2017-09-21T15:23:42+00:00