Aplicaciones para cinéfilos

¿Cómo hacer tu experiencia del cine y la TV más completa? Descarga las siguientes apps para que te luzcas con tus conocimientos de cultura pop.

Seguro te ha pasado. Estás viendo una película y sientes que ya viste al actor en una cinta anterior. Tomas tu iPhone o iPad y en segundos tienes la información de su nombre, el título de la producción y una serie de memorabilia asociada. ¿Cuáles son las apps imprescindibles?

 

iTunes Movie Trailers

Te ofrece los últimos avances de las cintas que están prontas a estrenarse en formato HD y con toda la información sobre el elenco y sus fechas de estreno.

 

Netflix

Puedes ver online o descargar los capítulos de tus series favoritas, no importando dónde estés. Ahora, gracias a su posibilidad de descarga en tu iPhone y iPad, ni siquiera es necesario que estés conectado a internet para ver el contenido.

IMDb

Es la base de datos más grande de producciones audiovisuales. Podemos buscar un actor, una película, una serie, un director, premios, reviews y por supuesto trivia asociada, que te comenta aspectos desconocidos y curiosos del rodaje o de sus protagonistas..

 

Movie Pop Quiz

Si la memorabilia es lo tuyo y quieres un juego que agilice tus conocimientos en cultura cinéfila esta es tu aplicación. Puedes adivinar el actor, los diálogos, reconocer escenas y títulos, todo por un puntaje con el que puedes desafiar a tus amigos.

 

2017-10-30T12:12:43+00:00